NOSOTROS

parapente en granada

 

El ser humano desde siempre ha querido dominar el aire y poder volar como un pájaro. Es en los últimos 25 años cuando este sueño se hace realidad con el desarrollo de nuevos materiales como el nylon muy ligero y fuerte y los cordinos de kevlar que permiten la construcción de aparatos voladores ligeros fuerte y fáciles de transportar y guardar.  Han sido estas propiedades las que han hecho este deporte muy popular pues además de poderlo llevar a cualquier sitio en una mochila a tu espalda puedes despegar desde prácticamente cualquier sitio donde haya una pendiente que te permita desplegar la tela y correr para coger la velocidad de sustentación. Actualmente el record de distancia de parapente sin motor esta en 487km en Sudáfrica donde despegaron con una cuerda como si fuera una cometa y después de coger altura fue girando térmicas durante más de 10 horas.

 

Durante los últimos 25 años hemos desarrollado este deporte desde sus inicios cuando usábamos los paracaídas rectangulares del ejercito contribuyendo a la evolución de los diferentes diseños hasta llegar a los modernos actuales parapentes muy seguros y eficientes.

 

Desde 1989 hemos usado el sistema de biplaza (piloto acompañado de instructor) para la enseñanza de nuestros alumnos tal y como se hace en todas la disciplinas aérea a doble mando. Contribuyendo a incrementar su confianza y su seguridad sintiéndose en todo momento bajo control.

            El equipo

 

Compuesto por profesionales pilotos e instructores que han participado en el desarrollo y evolucion de este deporte desde sus comienzos .

Estamos orgullosos de contar con un equipo muy experimentado y con muchas horas de vuelo a sus espaldas que tendran como principal objetivo que disfrutes de tu primer contacto con este apasionante e increible deporte que nos permite cumplir el sueño del hombre VOLAR.

La empresa registrada en la Junta de Andalucia dispone de todos los permisos necesarios y seguros que exige la ley para proteccion y garantia del usuario.

registro Junta Andalucia AT/GR0078

 El Director

 

Después de 30 años volando lo que todavía me sorprende es cuando después de un bonito vuelo disfrutando del paisaje y el viento, puedo guardar   mi “avión” en una pequeña bolsa y lo subo al maletero del coche hasta el próximo.

 Esto es realmente lo que más me sorprende todavía.

Quien le iba a decir a nuestros abuelos que podríamos tener un avión personal guardado en una mochila de 8-10kg!!!

 

Disfruto con cumplir el sueño de volar de mis acompañantes.

                El Equipamiento

 

Disponemos de equipos de última generacion para el desarrollo de nuestra actividad revisados y puestos a punto para que nuestros pasajeros solo tengan que preocuparse de disfrutar del vuelo.

el chico con problema de autismo