Parapente/Paramotor La forma de aviación
más asequible y segura. 

 

Durante los últimos 30 años hemos desarrollado este deporte desde sus inicios cuando usábamos los paracaídas rectangulares del ejercito contribuyendo a la evolución de los diferentes diseños hasta llegar a los modernos actuales parapentes muy seguros y eficientes.

Desde 1989 hemos usado el sistema de biplaza (piloto acompañado de instructor) para la enseñanza de nuestros alumnos tal y como se hace en todas la disciplinas aérea a doble mando. Contribuyendo a incrementar su confianza y su seguridad sintiéndose en todo momento bajo control.

Así que después de un tiempo decidimos ofrecerlo como oportunidad para todos aquellos que querían experimentar la experiencia de volar pero sin verse envueltos en un cursillo que después no iban a continuar. Contribuyendo a hacer realidad los sueños de muchas personas que deseaban experimentar esta sensación de libertad.

           Vuelos con monitor en parapente

Podrás realizar tu sueño de volar en granada . Acompañado de un experimentado piloto podrás cumplir tu sueño y desplazarte por el aire solo con el viento experimentando una sensación de tranquilidad y paz al tiempo que observas el mundo desde una perspectiva diferente a vista de pájaro. Solo necesitamos una montaña y subir a ella, una vez en el lugar de despegue y tras unas explicaciones y simulaciones de como correr para conseguir estar en el aire, ayudaremos a nuestro piloto a deplegar nuestra vela, nos colocarán la silla/arnes y nos conectaremos con nuestro piloto para esperar a su señal y empezar a correr para despegar en parapente sobre nuestra costa de granada.

Todas las personas y edades siempre que tengas una buena condición física para una pequeña carrera en el despegue y seas capaz de superar la impresión de la altura.

El vuelo en Biplaza con monitor es la manera más sencilla, segura y económica de cumplir el sueño del ser humano de VOLAR.

Es la forma más natural de volar para los humanos ya que el despegue se hace tomando impulso y corriendo unos pasos , en el vuelo estamos sentados cómodamente y pilotando de forma intuitiva con las manos y el aterrizaje es solo cuestión de frenar bajando los brazos y dar unos pasos como si de saltar un par de escalones se tratase. PERO ATENCION TODO ESTO LO HACE EL PILOTO QUE ES QUIEN CONTROLA LA AERONAVE, TU SOLO TIENES QUE ACOMPAÑAR SUS MOVIMIENTOS Y DISFRUTAR DE TU VUELO.

Seguridad: nuestra velocidad de vuelo y de despegue hacen de nuestra aeronave la forma más segura de volar. Esta velocidad máxima es de solo unos 40km/h que cuando volamos contra el viento se reduce hasta los mínimos, unido a nuestra tasa de descendencia es solo 1,5 m/s hacen que un aterrizaje sea lento y suave  (incluso sin motor en su caso). Nuestra aeronave se pilota con un mando en cada mano haciéndolo muy intuitivo como conducir una bicicleta, al aterrizar usamos los 2 mandos para frenar y posarnos en el suelo suavemente.

Nota: Son las condiciones meteorológicas las que pueden provocar los accidentes y por supuesto la imprudencia. Es por lo que la preparación teórica y la experiencia son fundamentales para que un vuelo sea de placer. Como en todos los deportes de riesgo este está en el desconocimiento  y el atrevimiento = exceso de confianza. Nuestros pilotos tienen cientos de horas de experiencia y un absoluto control.

           Vuelos con monitor en paramotor/paratrike

Esta especialidad ofrece ventajas para aquellas personas mas aprehensivas a las alturas pues no tenemos que subir en coche por carreteras estrechas al despegue. Muy cómodo cuando tienes menos movilidad y perfecto para personas discapacitadas físicamente en granada ya que solo tendrán que sentarse, ponerse el cinturón y esperar a que el piloto de gas y despegue en una corta carrera para encontrarte flotando en el aire bajo un parapente que es el que soporta nuestro peso. Durante el vuelo podremos disfrutar de un increíble paisaje y habrá dos fases, una en la que volaremos hasta la máxima altura permitida observando todo el paisaje de la costa de granada y la otra en que realizaremos un vuelo muy bajo sobre una zona despejada para no molestar a nadie y en donde apreciaremos más nuestra velocidad.

En esta modalidad vamos a usar un parapente y en lugar de ir conectados directamente al parapente, éste estará conectado a una estructura de acero con ruedas o carrito en el que iremos sentados cómodamente y protegidos durante nuestro vuelo por la costa de granada.

El vuelo podrá ser grabado desde distintos ángulos y tendrás la posibilidad de observar cómo se pilota la aeronave y pilotarla tú mismo durante parte del trayecto.

Las condiciones aerológicas que escogemos para volar en parapente con motor son más suaves en cuanto a que no encontraremos térmicas y el motor es lo que nos ayudará a coger altura y a mantenerla. El motor es un empuje auxiliar que nos ayuda a coger altura pero en cuanto quitamos este empuje al parar el motor comenzamos un suave descenso de aprox. 1,5metros/segundo . Por lo tanto el parapente sigue volando aunque no tenga el empuje del motor y volvemos a subir si aceleramos el motor de nuevo.

           Show Aereo y organizacion de eventos y grupos de empresa  y Rutas

 

           Formacion de pilotos en perfeccionamiento

 

 

           Formacion basica de Pilotos / clases de introduccion

 

 

Fotografia y video aereo

 

 

           Codiciones del servicio

Enero2010

 

Servicios contratados:

Los servicios contratados en días y/o horarios especiales deberán ser abonados previamente por ingreso en cuenta bancaria.

Los servicios contratados y abonados previamente debido a sus características especiales ya sea por ser eventos de grupo o por horarios y días seleccionados sobre preferencias del contratante, no tendrán derecho a aplazamiento o compensación alguna de no ser por condiciones meteorológicas adversas por lo que se aplazaría a una fecha posterior dependiendo de disponibilidad.

Devoluciones: dentro de los 14 dias posteriores a la fecha de compra ( menos gastos administrativos )

Cuando se produjese una cancelación por motivos meteorológicos, la actividad se pospondrá a otra fecha de acordando ambas partes la fecha mas conveniente para ambas.

Si definitivamente se llega a una cancelación por acuerdo entre ambas partes y se han producido gastos de desplazamiento a la zona de despegue, la parte contratante deberá abonar una cantidad mínima en concepto de gastos de desplazamiento y organización en función del lugar del despegue contratado.

Los vuelos en fechas y horarios regulares podrán ser cancelados hasta 2 días antes y podrán ser reembolsados en su totalidad descontando los gastos administrativos.

Los servicios aplazados serán objeto de canje por Tarjeta-Bono la cual podrá ser utilizada por un periodo de un año. Igualmente podrá ser transferida a otra persona sin coste alguno por el mismo periodo.

Si por cualquier motivo no se hace uso en el plazo de un año podrá igualmente ser prorrogada por otro año, abonando en este caso los costes administrativos asignados.

Si la cancelación de los servicios es por causa mecánica el contratante tendrá derecho a una compensación en materia de descuento en próximas adquisiciones o en gratuidad en servicios añadidos ( por ejemplo video o fotos )

Los servicios contratados adicionales de video/foto siempre serán reembolsados en caso de no poder realizarse por falta/daño de material. Siendo la forma de devolución la misma del pago, por forma telepática , transferencia o cash.

Los ofertas o descuentos deberán ser confirmadas por escrito.

Resevas,Bonos/TarjetasRegalo: La no presentacion en el lugar acordado el dia para la realizacion de la actividad supone un 100% de gastos.

A la contratación de cualquiera de nuestros servicios queda entendida la aceptación de nuestra política de condiciones particulares de cancelación/anulación.

Las reclamaciones sobre los servicios queda sujeto a la jurisdicción de los tribunales de Motril.

 

 

el chico con problema de autismo